creación página web

Servicio básico de creación web

Muy sencillo pero muy efectivo para quienes quieren tener una presencia online sin gastar mucho dinero ni complicarse la vida.

Tú pagina Web, Sencillo 

Que te ofrece una página web con un diseño fresco y adaptado a tus necesidades, con un límite de 3 categorías de páginas. Por ejemplo, puedes tener una página de inicio, una página de servicios y una página de contacto. Así de simple y rápido.

¿Qué ventajas tiene este servicio? Pues muchas. En primer lugar, no tienes que preocuparte por el alojamiento de tu página web, ya que eso lo gestionamos nosotros. Tampoco tienes que saber nada de programación ni diseño, ya que nosotros nos encargamos de todo. Solo tienes que decirnos qué quieres transmitir con tu página web y nosotros te hacemos una propuesta personalizada. Además, te garantizamos un diseño fresco y moderno, que se adapta a todos los dispositivos y que cumple con los estándares de calidad y accesibilidad.

Pero eso no es todo. Por el mismo precio de €15 al mes, también te ofrecemos un mantenimiento y un seo básico para tu página web. ¿Qué significa esto? Que nos encargamos de actualizar tu página web con los cambios que nos solicites una vez al mes, y que optimizamos tu página web para que se posicione mejor en los buscadores y atraiga más visitas. Así, podrás tener una página web dinámica y visible, sin tener que invertir más tiempo ni dinero.

¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad? Si quieres tener una página web profesional y económica, solo tienes que contactarnos y te informaremos de todo lo que necesitas saber. No dejes pasar esta ocasión de darle un impulso a tu negocio o proyecto personal con una página web creada y desarrollada por capttus.com. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con el resultado y con el precio. ¡Te esperamos!

web mas capttus
toda la web actualizada

Como ves, crear una página web profesional con Capttus es muy sencillo si contratas este Plan básico. Sin embargo, debes tener en cuenta que el dominio no está incluido (20€ anuales aproximados) y que el servicio de atención al cliente y mantenimiento solo está disponible por correo electrónico al que se responde en un plazo máximo de 24 horas.

¿Listo para hacer un cambio real?

¡Construyamos esto juntos!

La empresa

Desarrollo web

Página web

Tienda OnLine

PLAN top PRO

Marketing

Fotografía y video

Precios

KIT Digitalización

Condiciones de uso

Política de privacidad

Aviso legal

Blog capttus

Contacto

by capttus

codeculture.es

healthvitality.solutions

© 2021 Todos los derechos reservados por CAPTTUS